IWL [Instituto de Kinesis]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha [Mr.Know - Azrael]

Ir abajo

Ficha [Mr.Know - Azrael] Empty Re: Ficha [Mr.Know - Azrael]

Mensaje por -Husyte Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm

Ficha Valida.

- Husyte

-Husyte

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Ficha [Mr.Know - Azrael] Empty Ficha [Mr.Know - Azrael]

Mensaje por Mr.Know Sáb Jul 29, 2017 3:44 pm

Usuario OFF: Mr.Know
Nombre del PJ: Azrael
Edad: 19
Actitud: Muestro un aspecto frio.Puedo volverme muy temperamental.Si me vuelvo agresivo es dificil que me calme.A pesar de lo anterior No tolero mentir.Leal y Confiable
Cargo/Posición: Estudiante
Historia: Naci huerfano...me crie en la calle hasta los 15 años,sobrevivi gracias a mi MagnetoQuinesis la cual use de forma agresiva para obtener lo que queria y protegerme de distintos sujetos.A los 15 me adopto una familia que vio bondad en mi,me mando al instituto al cabo de unos años para que asi pudiera reformarme y luego ser alguien util para la sociedad.Debido a mi crianza y las cosas vistas en la calle mi personaje es alguien agresivo.Jamas ah tenido muchos amigos ya que su caracter tambien es muy dificl,por eso siempre ah creido que cuando tenga uno lo cuidara,proteguera y jamas traicionaria la confianza del mismo..aunque sabe que no puede esperar lo mismo de las otras personas.Siempre ah sido alguien astuto y perspicaz,algo clave para sobrevivir en el entorno que se crio
Apariencia: Pelo Blanco,corto con unos ojos carmesi,una tonalidad muy especial.
Poder: MagnetoQuinesis

Mr.Know
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.