Ficha Rekth

Ir abajo

Ficha Rekth

Mensaje por Rekth el Vie Jul 28, 2017 2:10 pm

Usuario OFF: Rekth

Nombre del PJ: Kazuto Kunoshi

Edad:17

Actitud: Suele preocuparse poco por los demás, le encanta el silencio y la destrucción. No le gusta hablar con los demás, pues piensa que todos son estúpidos, odia a Izuma, su mayor rival. Por lo general es bastante reservado y calmado, debido a su decisión de hace años.

Cargo/Posición: Estudiante / Líder del Consejo Estudiantil (Hombres)

Historia: Nacido en Tokio, Saitama creció en una familia adinerada, el típico niño rico, aunque a los pocos años, a los 5 concretamente, Kazuto comenzó a dar señales de su poder destructor. A los 14 años se dió cuenta que la vida de niño rico no era su estilo, por lo tanto cambió de aires radicalmente, pidiendo a sus padres que le cambiasen de la escuela privada a una pública, allí comenzaría su nueva vida. Kazuto comenzó a volverse un chico malo en la escuela, pegando a niños menores que el, pues se juntaba con los mayores para abusar de los pequeños, en ese mismo año se enfrentó contra el mas mayor de su grupo, evaporando a este con su poder psíquico destructor. Aunque después de eliminar al chico, fue detenido y encarcelado en un centro para menores, a los 15 años fue enviado a un reformatorio, saliendo de este a los 16, pues decidió no volver a usar su poder ni pelear, a no ser que fuese una situación de vida o muerte. Hace dos meses llegó al Instituto Waokagi Luxen, del cual se hizo líder del Consejo Estudiantil y donde conoció a su mayor rival hasta el momento, Izuma, uno de los ayudantes del Consejo. Desde ese entonces, odia a cualquier ''chico listo'' del instituto. Es muy reservado, pues no quiere pelear mas, ni destruir a otra persona.

Apariencia: Mide 2.02 de altura, su cuerpo es delgado. Su cabello es negro, al igual que sus ojos. Casi siempre va de negro, menos en ocasiones especiales, es en ese entonces que se viste de azul oscuro.

 


Rekth

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.