FICHA ( .PEAR )

Ir abajo

FICHA ( .PEAR )

Mensaje por Dollz el Miér Jul 26, 2017 6:14 pm

Usuario OFF: ( .Pear )

Nombre del PJ: ( Ryu Mizuki )

Poder: (Aeroquinesis o eoloquinesis)

Edad: (15)

Actitud: (Ryu Naruse normalmente muestra una personalidad tranquila, prefiriendo permanecer tranquila cuando esta alrededor de otros. Sin embargo, es propensa a arrebatos cuando se enfrenta a situaciones inapropiadas. A pesar de todo eso, también es cariñosa y afectuosa, suele sentirse incómoda por engañar a gente inocente. En el fondo ella tiene miedo de perder plantas o cultivos que esta crea.)

Cargo/Posición: (Estudiante/ Consejo Estudiantil Chicas)

Historia: Cuando Ryu nació, su padre la confió a dos personas para cuidarla en la tierra como una chica humana normal para protegerla de sus enemigos. Sin embargo, este plan fracasó cuando su padre murió y sus padres adoptivos fueron asesinados esta quedó a cargo de un orfanatorio. A los pocos días esta fue adoptada por unos brujos con grandes lujos.

Ryu no mantuvo una infancia normal, sus padres Marilyn y Joey se encargaron de que la pequeña aprendiera más de su poder, como controlarlo era el problema pues Ryu se rehusaba a atacar objetos del lugar. Marylin y Joey tenían que hacer sacrificios por la pequeña, algunas veces eran estrictos con ella, querían que su pequeña Ryu fuera una chica ejemplar. A medida de que Ryu fue creciendo, su belleza crecía al igual que su poder, cada vez se convertía en la chica que sus padres querían. Ella siempre era rodeada por sus compañeros de clase, se podría decir que nunca estaría solitaria, siempre pasaba el tiempo con sus mejores amigas en el campus contando flores o cuantos días el pequeño tallo de un árbol crece.

Pero un día, el Instituto en el cual asistía fue quemado por razones inolvidables nunca se encontró a los culpables y Ryu al saber que algunos de sus amigos no sobrevivieron hicieron que cayera en una soledad inmensa, sus padres aun así siguieron haciendo que su poder crecerá y aumentará su fuerza. Ryu sabía que no podía apegarse a las personas puesto que un día estas se irían. Las buenas notas de la chica hicieron que entrara a un Instituto especializado en los poderes, Ryu aceptó la oferta con la intención de olvidar el desgarrador acontecimiento y empezar una nueva vida.

Esta empaco sus maletas y cómo sus padres tendrían algunos lujos, hicieron que su pequeña tuviera un hogar cerca de este. Ryu se despidió de estos algunas lágrimas cayeron pero ella estaba feliz, todo el sufrimiento y los malos recuerdos se irán, conocería a nuevas personas o tal vez les ayudaría, descubrirá nuevos acontecimientos, nuevas aventuras...

Descripción de ella: Mio es una joven y bella mujer de corta estatura, con ojos rosados. Ella tiene largo pelo carmesí que llegaba hasta su cintura. Para alguien de su edad, se destaca por tener una figura muy delgada pero curvilínea con pechos grandes. Mio ha sido visto llevando un número de trajes a lo largo de la serie, con varios trajes casuales en el hogar que son generalmente de forma ajustada o reveladora, así como un uniforme para asistir a la escuela.

Apariencia:



Dollz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.