FICHA AnnSchulz

Ir abajo

FICHA AnnSchulz

Mensaje por Violet Moore el Vie Jul 28, 2017 11:02 pm

Usuario OFF: (AnnSchulz)

Nombre del PJ: Violet Moore
Poder: (Telequinesis)

Edad: (16)

Ella posee un intelecto fuerte y una actitud aguda, ingeniosa pero es un poco solitaria, aunque ella parece disfrutar de su estilo de vida individual, haciendo que se vuelva cada vez más aislada. No suele interactuar mucho con gente desconocida, debido a que teme que le hagan daño, tiene grandes secretos tanto como en su vida personal como en su interior, suele usar la telequinesis a su favor en la mayoría de ocasiones.

Cargo/Posición: (Estudiante)

Historia:  Violet siempre tuvo una vida común junto a su madre Kira y su padre Ben. Hasta que unos meses después de cumplir 5 años, empezó a desarrollar proporcionalmente la telequinesis por sí sola,  evitando que alguna persona cercana a ella se diera cuenta de lo que era. A partir de entonces, cambió notablemente, dejando de realizar actividades comunes para una niña.

A sus padres no les importó demasiado, ya que tenían trabajo y actividades que según sus actitudes, eran mucho más importantes que su única hija. La familia vivía en, pero luego de un incidente ocurrido en la casa de la familia, tuvieron que mudarse a otro país llegando así a. Mientras todo esto ocurría, ya dominaba mayormente su poder, aunque en ocasiones fue posible que la avistaran usándolo, pero siempre terminando con una excusa creíble.

Luego de unos años, por recomendación de la abuela, decidieron meterla a un internado, con el fin de que interactuará más y fuera “normal”.

Apariencia: Violet es muy delgada con una pequeña estructura. Su forma de vestir por lo general consta de artículos de capas, incluyendo vestidos largos, cardiganes, camisas de manga larga y sombreros. Ella tiene pelo largo castaño claro un poco desgastado y con una raya al medio .Por lo general tiene un rostro natural, con un maquillaje muy mínimo.





Violet Moore

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.